Tiempo. Miércoles frío: comienza la jornada con 3°C y se espera una máxima de 17°C
La ciudad amaneció con temperaturas gélidas y cielo despejado. Para el resto de la semana, se prevé un ascenso gradual de las marcas térmicas, con condiciones estables.