Miércoles frío: comienza la jornada con 3°C y se espera una máxima de 17°C
La ciudad amaneció con temperaturas gélidas y cielo despejado. Para el resto de la semana, se prevé un ascenso gradual de las marcas térmicas, con condiciones estables.

Resistencia atraviesa una mañana de miércoles con bajas temperaturas, registrando 3°C al inicio de la jornada. Según el pronóstico oficial actualizado, el cielo se mantendrá algo nublado durante la mañana y la tarde, con una temperatura máxima que alcanzará los 17°C hacia el mediodía.
No se esperan precipitaciones para este miércoles, y el viento soplará levemente desde el sector norte. Para el cierre de la jornada, se estima un descenso térmico, con una temperatura prevista de 10°C por la noche.
El extendido indica que las condiciones de frío persistirán durante los próximos días, aunque con un leve ascenso en las temperaturas máximas.
En el interior de nuestra provincia las condiciones serán similares sin probabilidad de lluvia pero si con bajas temperaturas que harán de la jornada de hoy la más fría en lo que va del año.
