Ley Ómnibus. Milei apura el llamado a sesiones extraordinarias y enviaría una sola ley con todas las reformas
El mandatario estaría ultimando los detalles para enviar la convocatoria y tratar la ley "Ómnibus" en sesiones extraordinaria.
El mandatario estaría ultimando los detalles para enviar la convocatoria y tratar la ley "Ómnibus" en sesiones extraordinaria.
El Instituto de Estadísticas y Censo brindó un informe sobre la Evaluación de la Distribución de Ingreso correspondiente al tercer trimestre. La mayor parte de la población cobró menos de 200 mil pesos.
Un usuario de la red social X, lanzó una fórmula de precios para aquellos que deban realizar un contrato de locación.
El presidente, Javier Milei, presentó un Decreto de Necesidad y Urgencia con el fin de desregularizar la economía. A partir de ello, distintas gestiones serán simplificadas.
Santiago Bausili director de la entidad ya habría lo habría anunciado a los bancos.
La ministra de Seguridad de la Nación indicó que desde las 4 de la mañana existe un protocolo en capital federal y otros puntos del país.
Desde el Gobierno reconocieron que, ante el error en la presentación del Decreto de Necesidad y Urgencia, la medida recién entrará en vigencia a partir del viernes de la próxima semana.
La Unión Industrial Argentina brindó su visto bueno ante las medidas presentadas en el Decreto de Necesidad de Urgencia del Presidente de la Nación y explicó los beneficios de una reforma laboral.
El Presidente brindó una entrevista donde habló de la divisa norteamericana y la posible dolarización en el país.
El vocero presidencial anunció que enviarán las facturas correspondientes debido al megaoperativo de seguridad llevado a cabo durante la marcha del 20D.