Isla del Cerrito. Impulso al turismo: Vargas recorrió Cabañas Pinar del Cerro
El diputado provincial visitó el emprendimiento en la Isla del Cerrito y destacó la articulación público-privada para fortalecer el desarrollo local y la oferta turística.
El diputado provincial visitó el emprendimiento en la Isla del Cerrito y destacó la articulación público-privada para fortalecer el desarrollo local y la oferta turística.
El Tribunal de Cuentas pidió informes a todas las comunas para conocer qué operaciones realizaron con la Bolsa de Comercio y qué instrumentos financieros utilizaron. Sáenz Peña figura entre los casos más expuestos.
Las subas se implementarán desde febrero hasta abril en los distintos sectores. Serán entre un 4% y 5%.
Acusa a autoridades de la entidad de una presunta estafa que superaría los $ 10 mil millones de pesos y afectaría fondos públicos y privados. La causa es investigada por la Fiscalía Federal.
Arribaron dos contenedores con productos de bazar del Grupo NI. La operatoria se realizó con participación de firmas privadas y refuerza el rol estratégico de la terminal chaqueña en el comercio internacional.
Gremios locales confirmaron su adhesión a la medida convocada por la CGT. No habrá colectivos ni atención bancaria presencial, aunque algunos servicios funcionarán con normalidad.
El partido se sumó a la jornada de protesta convocada por las centrales sindicales y advirtió que la provincia perdería $83.000 millones en coparticipación.
La obra fue financiada con fondos obtenidos de la subasta de vehículos oficiales en desuso. El edificio fue refaccionado integralmente y cuenta con equipamiento nuevo.
La ciudad de Resistencia amaneció con cielo despejado en este jueves que se estima una jornada con temperaturas elevadas, con una mínima aproximada de 28° C, la máxima rondaría los 41° C y la humedad del 74%.
El gremio confirmó que este jueves 19 no habrá atención al público en toda la provincia.
En la provincia, no habrá colectivos, bancos ni vuelos. Sin embargo, habrá otros servicios que funcionarán sin interrupciones.
Este miércoles la máxima superó los 40 grados y la térmica llegó a los 45. La ola de calor seguirá hasta el viernes inclusive.