20 °C Resistencia
Miércoles 27 de Mayo, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/192956
Golpe de suerte

Tres chaqueños se repartieron más de $135 millones en la Poceada cada uno

Los apostadores realizaron sus jugadas en agencias de Resistencia, Charata y Villa Ángela. El próximo sorteo tendrá un pozo estimado de $95 millones.

La suerte volvió a sonreírle al Chaco este martes por la noche, cuando tres apostadores lograron acertar la combinación ganadora de la Poceada Chaqueña y se repartieron un premio superior a los $135 millones.

El millonario pozo correspondió al sorteo N° 2311, cuyos números favorecidos fueron 00, 04, 12, 13, 26, 38, 44, 66, 69 y 88.

Las jugadas ganadoras fueron realizadas en agencias de Resistencia , Charata  y Villa Ángela , donde los apostadores acertaron la combinación que les permitió quedarse con el importante premio.

Además de los tres ganadores principales, otras 125 personas acertaron cuatro números y obtuvieron premios de $347.772,94 cada una.

En tanto, 3.185 jugadores lograron tres aciertos y se llevaron $3.412,21, mientras que más de 33 mil apostadores recuperaron parte de su jugada.

Desde Lotería Chaqueña  informaron que el próximo sorteo se realizará este jueves a las 21 y tendrá un pozo estimado en $95 millones.

Las apuestas podrán realizarse hasta las 20.30 del día del sorteo en las agencias habilitadas de toda la provincia.

Hacé click y dejá tu comentario