Hallan abandonados entre las malezas objetos robados de un club
El accionar policial permitió recuperar distintos elementos que habían sido sustraídos de un predio deportivo ubicado en el barrio Ex Aeroclub de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho fue denunciado por el presidente del club, quien manifestó que, al regresar de un viaje, advirtió la falta de varios objetos. Entre ellos, habían sustraído un televisor de 32 pulgadas, una pava eléctrica y un parlante, sin que se registraran signos de violencia en el lugar.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría Sexta inició tareas investigativas y recorridas por la zona. Como resultado, lograron hallar los elementos abandonados entre malezas en cercanías del predio.

Entre los bienes recuperados se encontraban el televisor, la pava eléctrica, el parlante y otros utensilios, los cuales fueron restituidos a su propietario por disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto, continúan las averiguaciones para identificar y dar con el autor del hecho.
