21 °C Resistencia
Domingo 19 de Abril, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/191316
Tramo final

Juicio a "Tito" López: cuatro declaraciones y fin de las testimoniales

La quinta audiencia en Resistencia marca el cierre de la etapa testimonial. Los declarantes fueron propuestos por la defensa y luego vendrán los alegatos.

Este jueves se desarrollará en Resistencia la quinta jornada del juicio contra Ramón Alberto "Tito" López y miembros de su familia, en lo que será el cierre de la etapa testimonial del proceso.

Durante la audiencia está prevista la declaración de cuatro testigos presentados por la defensa del dirigente social. Con estas exposiciones, el tribunal dará por concluida la ronda de testimoniales y quedará a la espera de fijar formalmente las fechas para los alegatos.

Según se anticipó, esa instancia podría desarrollarse entre el martes y el jueves de la próxima semana, cuando las partes expongan sus conclusiones finales ante el tribunal.

Los testigos ofrecidos por el abogado defensor Marcelino Leiva declararán de manera presencial, con excepción de uno de ellos que reside en Charata y participará a través de una videollamada.

Hacé click y dejá tu comentario