Intentó robar en el cementerio y fue detenido por un vecino
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el Cementerio San Francisco Solano de la ciudad de Resistencia. Un vecino sorprendió al detenido mientras extraía una placa con un destornillador.

Un hombre de 42 años fue demorado este domingo en el Cementerio San Francisco Solano de Resistencia, acusado de intentar sustraer elementos de un nicho.
El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando un ciudadano lo sorprendió en el sector "D" mientras intentaba extraer una placa con un destornillador y decidió retenerlo hasta la llegada de la Policía.
Efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana secuestraron en su poder una mochila con elementos de bronce y herramientas, presuntamente utilizadas para el ilícito.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el hombre quedó aprehendido en una causa por "Supuesto Robo en Grado de Tentativa".
