Tras más de 400 días preso, Nahuel Gallo fue liberado y viaja hacia Buenos Aires
El gendarme argentino que fue mantenido en cautiverio de forma ilegal por parte del régimen de Nicolás Maduro, resultó liberado y se encuentra en viaje hacia Buenos Aires.

"Nahuel Gallo fue liberado y está viajando a Buenos Aires", así lo confirmó la esposa del gendarme detenido ilegalmente por el régimen de Nicolás Maduro tras más de 400 días en cautiverio, una noticia que conmueve a todo el país.
Nahuel se encuentra viajando en avión junto a la comitiva de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), lo que despertó entre felicidad y sorpresa ante el emisor de la información.
A través de su página web, la AFA publicó un comunicado titulado "El futbol, un puente humanitario" seguido de una foto de dos funcionarios de dicha institución junto a Nahuel Gallo previo a subirse al avión hacia Buenos Aires.
En el comunicado dice lo siguiente: "Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Señora Presidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, por su sensibilidad y disposición para atender esta situación, demostrando que el deporte también puede ser un puente efectivo para el entendimiento y la cooperación para una acción humanitaria de esta envergadura", expresa el mismo.
Y continúa: "Asimismo, reconocemos a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por facilitar el contacto que permitió este acercamiento, reafirmando que los lazos construidos a través del fútbol pueden contribuir positivamente al bienestar de nuestras naciones", cierra el documento.
El avión que traslada a Nahuel Gallo llegará a Buenos Aires cerca de las tres de la mañana del lunes.
