"Que Dios te reciba en sus brazos": los mensajes de despedida al joven de Villa Ángela
Jorge Acevedo, de 24 años, murió tras intentar separar una pelea a la salida de una fiesta de 15. El fiscal confirmó que fue apuñalado y habló del alto grado de violencia de la acusada.

"Que Dios te reciba en sus brazos mi vida, tu partida deja un gran dolor", escribió una familiar de Jorge Acevedo en redes sociales. El mensaje, acompañado de pedidos de fuerza para sus padres y hermanos, resume el profundo dolor que atraviesa por estas horas a una familia de Villa Ángela, tras la violenta muerte del joven de 24 años.
Las redes sociales se poblaron de mensajes de despedida y condolencias. "Qué triste, es muy duro perder a alguien de manera tan inesperada y violenta", expresó una vecina. "Perder un hijo de la forma que sea es difícil e imposible de recuperarse", agregó otro mensaje, mientras que distintos usuarios coincidieron en pedir consuelo y fortaleza para la familia.

El hecho que desencadenó la tragedia ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:45, en calle Alvear N° 540, cuando un disturbio de gran magnitud se desató entre invitados de una fiesta de 15 años y personas que se encontraban en las inmediaciones. En ese contexto, Jorge Acevedo habría intervenido para intentar separar la pelea.
Según explicó en conferencia de prensa el fiscal N° 3 de Villa Ángela, Dr. Sergio Ríos, el joven "se metió en el medio para separar la pelea afuera de la fiesta" y fue allí donde una mujer de 20 años lo apuñaló con un cuchillo tipo Tramontina. Acevedo fue trasladado de urgencia al hospital local por sus familiares, pero no logró sobrevivir a las heridas.

En el lugar del hecho, la Policía secuestró un cuchillo tipo serrucho con cabo negro, presuntamente utilizado en la agresión, y un arma de fabricación casera tipo "tumbera", que habría sido descartada durante el disturbio.

El fiscal Ríos remarcó el "alto grado de violencia" de la principal acusada y confirmó que la joven cuenta con antecedentes penales, incluyendo causas en trámite y un hecho previo de agresión con arma blanca cuando aún era menor de edad.También señaló que la acusada estuvo prófuga con anterioridad y que, si bien sus dos hermanas estuvieron detenidas hasta el domingo, ya recuperaron la libertad, aunque continúan vinculadas a la causa.
