Liberaron a los dos policías detenidos e investigados por el caso de un hombre baleado

Liberaron a dos policías que habían sido detenidos ayer después de que un hombre sea baleado y brutalmente agredido en la zona Sur de Resistencia. Se trata de dos efectivos identificados como D.O.R y A.L.E. que fueron aprehendidos por orden de la magistratura que intervino en la investigación del caso y tomó esa decisión a raíz del parte médico de la víctima y los elementos que extrajeron de su cuerpo.
Ahora, según afirmaron fuentes policiales, ambos efectivos quedaron libres pero la investigación del caso continúa y hasta el momento no hubo nuevas imputaciones.
EL HECHO
En la madrugada del sábado sobre avenida Arribalzaga al 4300, un hombre de 52 años, identificado como W.G.G., resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al hospital Perrando, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.
El hombre tenía un cuadro de herida de arma de fuego en el tórax, fractura expuesta en la pierna derecha y heridas tipo perdigonada en el muslo izquierdo.

Según los testimonios recabados, vieron a W.G.G. siendo perseguido por varias personas, identificadas como A.G.S. de 33 años, D.E. de 34 años y otro individuo, quienes presuntamente lo agredieron con golpes y luego con machetes y armas de fuego.
Junto al ayudante fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, la Policía también realizó una inspección ocular, logrando secuestrar tres vainas servidas calibre 12, un cartucho calibre 12 sin percutar, un taco de cartucho de escopeta y muestras de sangre.
De la misma forma, se logró localizar y aprehender a A.G.S. y D.E., identificados como los principales agresores, y a los dos policías que ahora quedaron en libertad.
