Tras inundarse, ganaron $ 422 millones en la Poceada y refaccionarán su casa
"Se me quedó la moto frente a la agencia. Nunca había jugado ahí, pero me bajé y decidí jugarle unos números a la Poceada", dijo el ganador.

Un vecino de Sáenz Peña pasó el lunes por la mañana por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio de 422 millones de pesos, que obtuvo al ser el único en sumar los cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada del sábado pasado.
Un hecho fortuito desencadenó el golpe de suerte para este humilde trabajador de la construcción. "Se me quedó la moto frente a la agencia. Nunca había jugado ahí, pero me bajé y decidí jugarle unos números a la Poceada".
Al momento de abrir su billetera, el hombre se encontró con tres tickets antiguos. "Decidí repetir estas jugadas y también hice una automática". Fue una de las combinaciones manuales, más precisamente la compuesta por los números 06, 09, 36, 51 y 83, la que finalmente resultó ganadora del pozo mayor durante el sorteo 2248 del 20 de diciembre último.
La jugada de la suerte fue registrada en la Sub-Agencia 377/01 de Norberto Gustavo Acevedo, ubicada sobre calle 6 entre 39 y 41, en pleno barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad termal.
El hombre de 53 años se alzó así con un premio total de 422.678.416 pesos. "La verdad que el premio nos viene bárbaro para refaccionar la casa, porque el fin de semana nos inundamos y la pasamos bastante mal con las lluvias", reveló el ganador de la Poceada.
