Caso Érika Fernández: este viernes declarará el hijo de la víctima

A poco más de 24 horas del trágico femicidio que estremeció a Villa Río Negro, este viernes a primera hora declarará el hijo de Érika Fernández, un menor de 16 años que vio el cuerpo de su madre tras el triste acontecimiento.
En este marco, Diario TAG dialogó con la fiscal Ana González de Pacce quien informó que este viernes prestarán declaración en la Fiscalía Penal N.º 2 de Resistencia el hijo de la víctima, su exesposo y el imputado, identificado como A.J.D., de 41 años.
A pesar de que todo apunta hacia un femicidio, la funcionaria judicial explicó que la muerte aún no está clara. "No sabemos todavía si fue asfixia o golpes de puño, eso lo vamos a saber cuándo tengamos los informes de laboratorio y con la autopsia. Por el momento solo tenemos un informe preliminar".
EL HECHO
Erika Fernández fue asesinada de manera brutal el miércoles 17 de diciembre en su vivienda de Villa Río Negro, presuntamente a manos de su pareja, A.J.D., de 41 años, quien luego intentó quitarse la vida sin éxito; el cuerpo de la mujer fue hallado por su hijo de 16 años y, tras recibir atención médica en el Hospital Perrando, el acusado fue dado de alta este jueves y trasladado a la Fiscalía Penal.
