21 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/186238
Sáenz Peña

Un adolescente 13 años rompió una ventana para ingresar a robar a una pizzería

La propietaria del local comercial denunció que al ingresar detectó daños en el lugar y la faltante de varios elementos.

Un adolescente de 13 años fue demorado este miércoles por la tarde en el centro de Sáenz Peña, señalado como presunto autor de un hurto ocurrido días atrás en el local comercial "Pido Pizza". El hecho es investigado por la Fiscalía de Investigación Nº 4, a cargo del fiscal Gustavo Valero.

La denuncia había sido radicada el 26 de noviembre por la propietaria del comercio, ubicado entre calles 14, 21 y 23. La mujer informó que al ingresar al lugar detectó daños en una ventana que conecta el sector de venta con la gerencia. A través de las cámaras de seguridad constató que un joven rompió dispositivos de videovigilancia desde la vereda y, más tarde, cerca, volvió con el rostro cubierto, ingresó al predio y utilizó una pala para forzar una ventana y sustraer una licuadora industrial marca Santini.

Este miércoles, personal de la Comisaría Primera que realizaba recorridas preventivas observó a un menor con características similares a las registradas en las imágenes. Al advertir la presencia policial, el joven intentó huir a pie, pero fue demorado minutos después. Se trata de un adolescente de 13 años, domiciliado en el barrio Toba.

Hasta el momento, el elemento sustraído no fue recuperado. Se dio intervención a la Fiscalía en turno y a la Unidad de Protección Integral para la continuidad del procedimiento.

Hacé click y dejá tu comentario.