Dos hombres fueron demorados por el robo de una bicicleta frente a un gimnasio
El hecho sucedió por la noche del martes cuando los sujetos sustrajeron un rodado cerca de un gimnasio. Uno de ellos confesó que vendió la misma a un joven de 22 años. Aún no fue recuperada.

Dos personas fueron demoradas por la Policía tras una investigación que buscaba esclarecer el hurto de una bicicleta perteneciente a la hija menor de una empleada del Juzgado Federal.
El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 20:03, frente al gimnasio "Lo de Dany", ubicado en calle 20 entre 15 y 17. La bicicleta sustraída es una SLP modelo 25 Pro, rodado 29, de colores negro, blanco, amarillo y naranja, que había quedado sin medidas de seguridad en el lugar.
El momento del robo quedó registrado en las cámaras del gimnasio y del Centro de Monitoreo Municipal. En las imágenes se ve a un joven de contextura baja y delgada, cabello negro abundante, vestido con jogging negro y una camiseta de fútbol con el número 6, tomar el rodado y huir por calle 15.
Con estos registros y diversas averiguaciones, la División Investigaciones Complejas Interior identificó al presunto autor: un menor domiciliado en el barrio Ginés Benítez, conocido por su participación en varios hechos delictivos. Tras un operativo, el joven fue localizado y llevado ante las autoridades, donde declaró haber vendido la bicicleta por $25.000 a un vecino de 22 años.
Con esa información, el supuesto comprador también fue demorado para continuar con las diligencias. El menor quedó a disposición de la Comisaría Primera, mientras que el mayor fue trasladado a la Comisaría Cuarta por presunta infracción a la Ley 859-J. Hasta el momento, la bicicleta no ha sido recuperada.
