Detuvieron a un joven acusado de dos robos a un comercio en Sáenz Peña
El sospechoso, de 25 años, fue identificado por cámaras de seguridad y detenido tras un operativo policial. Recuperaron parte de lo sustraído.

Agentes de la División Investigaciones del Departamento de Investigaciones Complejas Interior detuvieron a un joven de 25 años acusado de cometer dos robos consecutivos en un local del barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña.
La víctima, una abogada y comerciante de 47 años, denunció que el 18 de octubre un desconocido forzó un portón trasero e ingresó a su negocio "RM Filtros y Correas", de donde sustrajo un celular Xiaomi MI8 y $500.000 en efectivo. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
Dos días después, el 20 de octubre, el local volvió a ser violentado y fueron robados un monopatín eléctrico Batle, una amoladora Black & Decker, un taladro y otros elementos.
Con el análisis de las imágenes y el trabajo del Centro de Monitoreo Municipal, la policía determinó que se trataba del mismo autor. Tras un operativo, fue detenido A.G.A., de 25 años, domiciliado en el barrio San Cayetano.
Durante el procedimiento se recuperó el monopatín eléctrico, valuado en alrededor de un millón de pesos, el celular robado, una campera Adidas y un par de ojotas negras que habrían sido utilizadas en los hechos.
El detenido fue examinado por un médico policial y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°3, a cargo del doctor Marcelo Soto, imputado por "Supuesto Robo – Dos Hechos".
El operativo fue supervisado por el comisario principal Ramón Darío Romero y el comisario Diego Alberto Moreyra.
