Ladrones torturaron a una familia, le robaron $ 29 millones y huyeron en una camioneta
Un productor agropecuario denunció que un grupo de personas irrumpieron en su domicilio, los torturaron y les robaron 29 millones de pesos que estaba destinados al pago de los empleados.

La Policía de Pinedo tomó conocimiento de un violento robo ocurrido en el establecimiento Los Molinos, ubicado a unos 30 kilómetros del casco urbano de la localidad. Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con el damnificado, quien manifestó que durante la noche del domingo cuatro delincuentes armados ingresaron a su casa con armas de fuego y le exigían dólares mientras lo golpeaban con puños y palos. Finalmente, los ladrones lograron llevarse 29 millones de pesos y ataron a tres empleados rurales.
Según la información brindada por la fuerza, alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, los agentes se dirigieron hasta el establecimiento Los Molinos, en Pinedo, donde el propietario, un productor agropecuario de 63 años, manifestó que a las 23:10 se encontraba dentro de la vivienda junto a su esposa cuando ingresaron cuatro hombres con los rostros tapados y uno de ellos armado con una pistola.
Una vez dentro de la casa, los delincuentes les exigieron dólares mientras golpeaban al hombre con un hacha en la oreja izquierda y luego con puños y palos. Ante la violencia del ataque, el productor decidió entregar $29.000.000, dinero destinado al pago de los empleados rurales.
Posteriormente, los asaltantes le preguntaron si había más personas en el campo y descubrieron a tres trabajadores, quienes fueron atados y encerrados con llave en un baño.
Además, los delincuentes se llevaron un revólver calibre 38, dos celulares y la camioneta Toyota Hilux Conquest blanca de la víctima.
Por último, los uniformados realizaron las tomas fotográficas y procedieron al secuestro de tres trozos de cadena utilizados para inmovilizar a las víctimas, tres botellas de cerveza aparentemente ingeridas por los agresores, un estuche nuevo con ropa de cama que intentaron sustraer, una perforadora de muestra de silobolsa empleada en la agresión y una cadena con candado del portón de acceso que fue forzado.
