Un hombre intentó matar a su exesposa con un cuchillo y su hijo evitó la tragedia
El hijo de 18 años logró evitar que su padre no lleve a cabo su cometido. La mujer fue hospitalizada y está fuera de peligro.

Un intento de femicidio ocurrió ayer por la tarde, cuando un hombre de 49 años ingresó por la fuerza al domicilio de su expareja e intentó atacarla con un cuchillo. El hijo del matrimonio logró intervenir, desarmó a su padre y lo hirió con el arma para frenar la agresión. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en las calles Fuerte Esperanza y Alberdi.
Debido a las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada por familiares a una clínica de Las Breñas, mientras que el agresor fue derivado al hospital de la localidad.
Ya en el domicilio, los agentes secuestraron el teléfono celular del presunto femicida, un cuchillo de 20 centímetros de longitud, una billetera con dinero y diversa documentación.
El hijo de la víctima también fue trasladado al hospital local para ser examinado, ya que presentaba lesiones cortantes en la mano derecha. Luego, fue demorado durante una hora y posteriormente notificado de su libertad supeditada, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía 1 de Charata.
La damnificada al ser examinada por el personal médico, fue diagnosticada con "lesión corto punzante que compromete mejilla izquierda y región maxilar, con compromiso vascular y evidencia de hemorragia interna (sin riesgo de vida)". Posteriormente fue derivada al Sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia, donde permanece internada a la espera de una cirugía.
En tanto, el hombre de 49 años presentaba "heridas punzo cortantes en la región dorsal, producidas por un elemento cortante, de carácter moderado", por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio para una mejor atención.
