Sin detenidos, continúa la investigación por la mujer hallada sin vida en un aljibe
El cuerpo sin vida fue encontrado el martes pasado. Se aguarda el informe definitivo de la autopsia.

A través de un comunicado, la titular del Equipo Fiscal N° 9, María Fernanda Abraham, brindó detalles sobre cómo continúa la investigación del caso. El hecho generó gran conmoción y aún no se determinaron los motivos de la muerte. La mujer fue identificada como Mirta Córdoba y tenía 68 años.
El pasado martes 19 de agosto por la mañana, Córdoba fue hallada sin vida en el patio de su vivienda, ubicada en calle Sargento Cabral -entre Güemes y Antártida Argentina-, en la localidad de Presidencia de la Plaza.
El cuerpo se encontraba dentro de un aljibe, a cuatro metros de profundidad aproximadamente. Fue encontrado por G.V., hijo de la víctima, quien notó restos de sangre y un cuchillo en la parte trasera de la casa de su madre. Inmediatamente realizó la denuncia, dando intervención a agentes de la Comisaría local y de Bomberos.
En horas del mediodía, la fiscalía fue notificada del hecho y solicitó el resguardo de la escena y la intervención de personal de gabinete científico del Poder Judicial. Minutos después, la fiscal se hizo presente en el lugar.
Las actuaciones fueron caratuladas como supuesta muerte dudosa y se solicitó la realización de la correspondiente autopsia, aplicando los protocolos vigentes, al médico forense en turno. Paralelamente, se tomaron testimoniales de interés.
Hasta el momento, no hay personas detenidas y la fiscal espera el informe definitivo de autopsia para poder esclarecer el motivo de la muerte.
