26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/182010
Video

Robó una moto, lo subió a redes sociales y un grupo de repartidores lo fue a buscar

El presunto ladrón y los repartidores que llegaron en búsqueda de Justicia.

Días atrás, un joven le robó la motocicleta a un repartidor de una aplicación y luego subió una foto a sus redes sociales, haciendo alarde del vehículo sustraído. Uno de sus seguidores lo reconoció y alertó a un grupo de colegas del damnificado, quienes se dirigieron hasta su domicilio con intenciones de hacer justicia por mano propia. En ese momento, la Policía se hizo presente en la vivienda ubicada sobre la avenida Sabín, donde intervino para dispersar a los trabajadores. El hecho ocurrió anoche.

Según la información brindada por la Policía, el miércoles 30 de julio, cerca de las 23 horas, un repartidor de "Pedidos YA" denunció el robo de su moto tras ser interceptado por un grupo de jóvenes que se movilizaban en distintas motocicletas. El asalto tuvo lugar en inmediaciones de la avenida Sabín de la ciudad de Resistencia. 

El denunciante en su descargo aseguró que uno de los agresores portaba un revólver y lo apuntó, mientras otro le quitaba la llave de encendido del rodado. Por temor a resultar herido, decidió entregar su motocicleta Honda Wave.

Posteriormente, uno de los delincuentes publicó un video en redes sociales haciendo ostentación del robo, lo que permitió que fuera identificado por un grupo de repartidores, quienes decidieron actuar por cuenta propia y recuperar el vehículo de su colega.

Según información a la que tuvo acceso Diario TAG, a partir del testimonio de una trabajadora, el delincuente "subió a sus mejores amigos" el video. Cabe destacar que esta función permite restringir el contenido a un grupo selecto de personas. "Él me tenía a mí y por eso pude ver", afirmó. Lo insólito es que el propio ladrón publicó la imagen con la leyenda: "Después pregúntense cómo hago plata", posando junto al vehículo presuntamente robado.

Con estos datos, los trabajadores identificaron al presunto autor del robo y llegaron a un domicilio de la avenida Sabín. Ya en el lugar intentaron tomar represalias, pero fueron dispersados por personal de distintas divisiones de la Policía provincial. En medio de la tensión, manifestaron: "Los policías nos reprimen a nosotros y ahí están todos los chorros", mientras señalaban la casa del sospechoso. Luego agregaron: "Nos sacaron las ithacas los hijos de p***, nos corrieron de ahí y ahí están todos".

Finalmente, la fuerza de seguridad logró disuadir a los presentes y continuaron las diligencias para dar con los autores del robo. En tanto, los repartidores reclamaron mayor seguridad para poder desempeñar su labor sin riesgos.

Hacé click y dejá tu comentario.