Murió Julia, la bebé que nació de urgencia tras el fallecimiento de su mamá
Antonella Prieto estaba embarazada sufrió un paro cardiorrespiratorio por un cuadro de preeclampsia, salvaron a su beba, pero días después la pequeña falleció.

Julia Foster, nació de urgencia tras el fallecimiento de su mamá en un parque de diversiones el pasado miércoles. La nena estuvo internada en grave estado, pero no resistió y murió este viernes en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López.
Antonella Prieto, tenía 34 años, estaba embarazada y murió mientras paseaba con su familia (su hijo de 2 años y su marido) por un parque de diversiones en Vicente López en la provincia de Buenos Aires. La tragedia ocurrió mientras visitaban la muestra "Dinosaurios y el Mundo Jurásico", en el marco de unas vacaciones familiares. Los médicos decidieron llevar a cabo una cesárea de emergencia para intentar salvar a la nena, quien también murió días más tarde.
El informe preliminar de la autopsia de Prieto determinó que su muerte se produjo a raíz de un cuadro de preeclampsia (presión arterial alta), que le provocó a la víctima un paro cardiorrespiratorio repentino.
