Robaron una moto en minutos frente al Pediátrico: buscan testigos
Una mujer vivió una situación angustiante el jueves por la mañana cuando su hijo realizaba una sesión de kinesiología: le robaron su moto que estaba estacionada frente al nosocomio.

Una mujer, identificada como A.A.P vivió un angustiante episodio este jueves 17 de julio frente al Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán, donde se encontraba realizando una sesión de kinesiología con su hijo.
Al salir, encontró su moto todavía estacionada con candado, pero al no hallar la llave en su bolsillo, volvió brevemente al interior del edificio a buscarla. Al regresar, apenas cinco minutos después, la moto ya no estaba.
Se trata de una motocicleta Motomel Blitz color roja, que estaba debidamente asegurada. Según consta en la denuncia policial, la llave podría haberse caído accidentalmente en las inmediaciones del lugar. La víctima sospecha que alguien pudo haberla encontrado y aprovechó la situación para robar el vehículo.
La damnificada, que es madre de familia y ama de casa, explicó que esa moto es su único medio de movilidad junto a sus hijos. Por ello, pide con urgencia la colaboración de la comunidad y ofrece una recompensa a quien brinde información que permita recuperarla, incluso si la devuelven al mismo lugar donde fue sustraída.
"Solo les pido empatía. Estoy desesperada, necesito mi moto para moverme con mis hijos. Por favor, cualquier dato puede ser clave", expresó Andrea en redes sociales.
Si alguien vio algo o tiene información, puede comunicarse al 362-475-5556.
