Recuperaron elemento electrónicos robados de una escuela rural en Quitilipi
En la noche del miércoles, la Policía logró recuperar varios elementos informáticos que habían sido robados del Anexo de la Escuela de Educación Primaria Nº 200, ubicado en una zona rural de esta localidad.

El hecho fue descubierto alrededor de las 22:35, cuando efectivos que patrullaban el área notaron daños en la puerta de un aula.
Ante la sospecha de un robo, se comunicaron de inmediato con la directora del establecimiento, Karina Liliana Aquino, de 47 años. Poco después se hizo presente la docente María Alejandra Conci, quien confirmó la sustracción de varios objetos tecnológicos.
Durante una inspección en los alrededores del predio, los uniformados hallaron una caja de cartón oculta entre la vegetación. En su interior encontraron 10 teclados de computadora de distintas marcas y colores, junto con dos prolongadores eléctricos (alargues). También fue secuestrado un palo utilizado como barreta, presuntamente empleado para forzar la cerradura del aula.
Se labraron las actas correspondientes y los docentes procedieron a realizar reparaciones provisorias en la puerta violentada. Hasta el momento no hay personas detenidas, pero la investigación continúa para dar con los autores del hecho y esclarecer lo sucedido.
