Robaron un caballo del cuartel de bomberos y lo hallaron en un monte
El equino fue recuperado en una zona boscosa del barrio Tiro Federal en Sáenz Peña. La Policía actuó tras el análisis de cámaras y testimonios.

Un hecho insólito ocurrió en Sáenz Peña: un caballo fue robado del predio donde funciona el cuartel de Bomberos Voluntarios y, tras una investigación, fue hallado este lunes atado a un árbol en una zona boscosa del barrio Tiro Federal.
El animal, un macho de pelaje rosillo, había sido sustraído en la madrugada del domingo desde el terreno de la Fundación de Kinesioterapia, que comparte espacio con los bomberos. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta, y el caso quedó en manos del Departamento de Seguridad Rural.
Con el apoyo de cámaras de seguridad y datos aportados por vecinos, los efectivos lograron orientar la búsqueda hacia una zona determinada del barrio. Allí, encontraron al caballo en buen estado general y con las características detalladas en la denuncia.
La doctora Cinthia Michi, asesora legal de la Fundación, junto a la jefa de Bomberos, Selene Gómez, reconocieron al equino en el lugar. Por disposición del fiscal rural con sede en Machagai, fue entregado formalmente y trasladado nuevamente al cuartel.
La investigación continúa para dar con los responsables del robo.
