Santiago "Tato" Algorta se consagró campeón de Gran Hermano 2025

En una final cargada de emoción, Santiago "Tato" Algorta se convirtió en el gran ganador de Gran Hermano 2025, tras imponerse en el voto del público con el 62,8% frente al 37,2% que obtuvo Ulises Apóstolo. El uruguayo logró imponerse en el mano a mano final y se llevó el premio mayor del reality.
Tato, quien pasó 205 días dentro de la casa más famosa, se quedó con 84 millones de pesos, una casa prefabricada, una moto Motomel Skua 150 y un año de cerveza gratis. Su victoria representa el segundo año consecutivo en el que un uruguayo le gana a un cordobés en la final del programa.
La definición fue seguida por millones de espectadores y marcó una clara tendencia desde los primeros porcentajes revelados por el conductor, Santiago del Moro. La tercera finalista fue Luz, la jujeña de 21 años, quien integraba el equipo de Tato y obtuvo el 25,5% de los votos.
Al quedar con el tercer lugar, ganó una Motomel Blitz 110 Plus. Al igual que los demás, disfrutará de un año de cerveza Amstel gratis y percibirá un monto económico que arrancó en 10 millones de pesos y que, con los intereses acumulados, supera los 11 millones.
