Vallaron el departamento de Cristina Kirchner para resguardar la seguridad en la zona
El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dispuso además un operativo para mantener buenas condiciones de orden y limpieza en el lugar.

La Policía Federal instaló vallas perimetrales en la puerta del departamento donde Cristina Kirchner cumple su prisión domiciliaria. En paralelo se reforzó la seguridad y desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se dispuso un operativo de manera permanente para mantener la zona en buenas condiciones de orden y limpieza.
Las vallas fueron colocadas debido a que la militancia kirchnerista convocó a un "banderazo" para frente al inmueble ubicado en la calle San José 1111, del barrio porteño de Constitución.
El operativo se llevó a cabo durante la madrugada cuando, además, se reforzó la custodia en la esquina de San José y Humberto Primo, lugar donde se encuentra el edificio donde reside Cristina Kirchner cumpliendo la citada prisión domiciliaria que le fue otorgada por el Tribunal Oral en lo Federal Criminal 2.
Por otro lado, desde el Gobierno de la Ciudad informaron que se dispuso un operativo de seguridad e higiene para mantener la zona en buenas condiciones de orden y limpieza las 24 horas y dentro de ese esquema se realizan tres repasos intensivos diarios con un refuerzo de 20 barrenderos e hidrolavado de calles, veredas y paredes.
