Recuperaron una moto robada frente al Perrando y detuvieron al sospechoso
La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada frente al Hospital Perrando, tras una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y tareas de inteligencia en distintos barrios.

El hecho se originó el pasado 16 de junio, cuando el damnificado denunció que alrededor de las 12 dejó estacionada su moto Mondial 110 cc sobre avenida 9 de Julio, en el ingreso al nosocomio, mientras acompañaba a su esposa, internada en el hospital. Al regresar por la tarde, descubrió que su rodado ya no estaba en el lugar, pese a que había colocado el candado correspondiente.
A partir de la denuncia, efectivos de Investigaciones comenzaron el análisis de las cámaras del hospital, donde lograron identificar a un hombre que se llevaba el vehículo caminando. Gracias al reconocimiento del sospechoso, conocido en el ambiente policial por robos de motos, comenzaron los recorridos en barrios donde suele deambular.
Finalmente, este martes al mediodía, el operativo dio resultados positivos en el barrio Don Bosco. Sobre la intersección de San Pedro y Noveri, los agentes interceptaron a un hombre que circulaba en una moto de similares características a la sustraída. Tras la verificación de números de motor y cuadro, confirmaron que se trataba del rodado denunciado como robado.

El detenido fue identificado como L. A. B., de 37 años, quien fue trasladado a dependencias policiales junto a la motocicleta recuperada. La Fiscalía en turno dispuso su aprehensión por la causa de "supuesto robo" y la entrega del vehículo a su propietario, una vez acreditada la titularidad.
Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera Metropolitana por razones de jurisdicción. La Policía continúa reforzando los operativos para combatir el robo de motocicletas en la ciudad.
