Le robaron a una joven cuya casa se incendió y ahora pide ayuda para reconstruirla
La semana pasada se le incendió la casa y este lunes le robaron lo poco que le quedaba. Milagros Rolón pide ayuda para reconstruir su hogar y volver a vivir allí.

Milagros Rolón, una joven de 28 años que días atrás perdió su casa por un incendio,fue víctima de un robo este lunes a la siesta. En diálogo con Diario TAG, la joven relató que el hecho ocurrió en su vivienda ubicada en calle Roldán al 400, la cual quedó inhabitable y en riesgo de derrumbe tras un incendio ocurrido el miércoles pasado.
Según consta en la denuncia que Milagros presentó a las 23:06 en la Comisaría Tercera Metropolitana, personas desconocidas forzaron una ventana frontal e ingresaron al domicilio, del cual sustrajeron una pileta de baño, una caja de herramientas y una mochila negra. Además, dejaron otros elementos listos para llevarse en una posible segunda incursión.
"El aviso del robo me lo dieron mis vecinos", contó Milagros a este medio. Luego del robo, un albañil de confianza se encargó de asegurar las ventanas para prevenir nuevos ingresos: "Con eso creemos que no van a poder abrir o al menos van a hacer más ruido y los vecinos van a escuchar", explicó.
El incendio que destruyó su vivienda se produjo por un descuido doméstico, cuando un secador de pelo quedó encendido sobre la cama y provocó el fuego que consumió gran parte del inmueble.
Con el objetivo de reconstruir su casa,Milagros está organizando una rifa solidaria. El valor del número es de 5.000 pesos y el sorteo se realizará una vez que se vendan todos. El primer premio es una PlayStation 4 con cuatro juegos, y el segundo, un kit prepago de DirecTV.

Quienes deseen colaborar pueden adquirir números de la rifa o realizar una transferencia a través de Mercado Pago al alias milagrosdrolon. La cuenta está a nombre de Milagros Daiana Rolón o a través de su cuenta de Instagram @_milagrossrolon. "Ayer me entraron a robar, pero estoy agradecida con toda la ayuda que estoy recibiendo", expresó la joven.
