Robaron dos motos del patio de una casa en Villa El Dorado en Resistencia
Una joven denunció que sustrajeron su motocicleta y la de su padre ambas estaban dentro de la vivienda sin medidas de seguridad.

Una joven de 23 de la ciudad de Resistencia denunció en la Comisaría Séptima el robo de dos motocicletas que estaban dentro se du casa, según su relato cuatro hombres desconocidos ingresaron al patio delantero de la vivienda y se llevaron los vehículos que no contaban con medidas de seguridad.
Las motocicletas robadas fueron una Zanella ZB azul y una Honda Storm Roja, ambas tenían llave de ignición colocada. El robo ocurrió en avenida Soberanía y calle Colón en el barrio Villa El Dorado de la capital chaqueña.
Fue uno de los vecinos de la familia quien les alertó de lo ocurrido, el hombre les dijo que observó a cuatro sujetos a quienes no conoce salir de la casa llevando las motos alrededor de las 21:30.
Finalmente, la denunciante contó que el portón de acceso de la no contaba con medida de seguridad colocada. Además, el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
