Video
Dos delincuentes rompieron la puerta de un local y en 15 segundos robaron 20 jeans

Una mujer de 34 años denunció que dos sujetos rompieron la puerta de su local y le robaron alrededor de 20 prendas. El hecho tuvo lugar esta madrugada en la calle Viuda de Ross al 100 aproximadamente. Gracias a los videos de seguridad del comercio, la fuerza logró identificar y detener a uno de los responsables.
Según la información brindada por la fuerza, alrededor de las 01.45, dos delincuentes rompieron la puerta del comercio "Cielo en la Mente" y le sustrajeron 20 pantalones de jean.
Posteriormente, a través de los videos se logró dar con uno de los autores quien tenía en su poder tenía tres de los artículos robados. Ante ello, el fiscal en turno notificó la detención y el secuestro de los pantalones.
