21 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180181
Judicial

Juraron dos nuevos defensores oficiales en Resistencia

En una ceremonia realizada en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, prestaron juramento Cristian Gabriel Festorazzi Verbek y Paula Gabriela Cuenca Torres como nuevos defensores oficiales en la ciudad de Resistencia.

Festorassi Verbek y Paula Cuenca juraron como nuevos defensores para la ciudad.

Festorazzi Verbek asumió funciones en la Defensoría Oficial N° 6, mientras que Cuenca Torres lo hizo en la Defensoría Oficial N° 11. Ambos formarán parte del Ministerio Público de la Defensa, reforzando el acceso a la justicia en la capital chaqueña.

El acto estuvo encabezado por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilia Valle, acompañada por los ministros Enrique Varela, Alberto Mario Modi y Víctor del Río. También participaron el procurador general, Jorge Canteros, y la defensora general, Alicia Alcalá.

La ceremonia contó con la presencia de la defensora general adjunta, Gisela Gauna Wirz; la presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, Fabiana Bardiani; y las representantes del Consejo de la Abogacía de Resistencia, Elisa Fernández Aselle (presidenta) y Jessica Ayala (vicepresidenta).

El evento reunió a autoridades del Poder Judicial, colegas, familiares, amigos y público en general, quienes acompañaron a los nuevos defensores en este importante paso en sus trayectorias profesionales.

Hace click y deja tu comentario