Denunció el robo de su moto y terminó detenido por una causa judicial activa
Un inusual episodio se produjo en la mañana del jueves en el barrio Reserva Norte de Juan José Castelli, cuando un vecino denunció el robo de su motocicleta y terminó siendo detenido tras confirmarse que tenía un pedido activo de captura.

El hecho comenzó cuando un hombre de 30 años se presentó en la Comisaría Segunda para informar la sustracción de su Yamaha FZ 150, que había dejado estacionada sin medidas de seguridad frente a su vivienda. Según relató, el hurto habría ocurrido entre las 23:00 del miércoles y las 2:00 del jueves.
De inmediato, personal policial inició una investigación, solicitó imágenes de cámaras de seguridad y alertó a otras unidades. No obstante, durante las averiguaciones se constató que el denunciante tenía un pedido de individualización y conducción por una causa de amenazas en contexto de violencia de género.
Ante esto, efectivos de la División de Violencia Familiar y de Género intervinieron y trasladaron al hombre a la dependencia correspondiente, luego de ser evaluado por personal médico.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Paralelamente, la motocicleta fue localizada en el barrio Cancha de Aviación, en poder de un familiar del denunciante. Se trataba de su tío, de 35 años, quien explicó que su sobrino llegó en estado de ebriedad durante la madrugada y dejó la moto en la vereda, por lo que decidió resguardarla en su casa.
El rodado fue entregado voluntariamente por el hombre y secuestrado formalmente por la Policía. El fiscal Gerónimo Roggero ordenó que se le tome declaración testimonial y que el vehículo sea restituido a su propietario.
Mientras tanto, avanzan las diligencias judiciales por el hecho delictivo esclarecido y la causa de violencia de género que involucra al denunciante.
