La enfermera que atendió al Comisario Melchiori desmintió que sea consumidor
Días después de la denuncia que hizo el comisario Augusto Melchiori sobre una causa de difamación en su contra, tildándolo de consumidor de estupefacientes, la enfermera que firmó el parte médico, confesó que desconoce la situación del mismo.

El pasado 26 de mayo, un portal de noticias difundió que, el Comisario Principal de Taco Pozo, Augusto Daniel Melchiori, admitía que era adicto a la cocaína junto con imágenes como prueba de un informe médico realizado el 20 de mayo del corriente año.
Una vez tomó conocimiento del hecho, Melchiori realizó una denuncia por difamación y se comunicó con la directora del nosocomio, la cual desconoció la existencia del informe médico propiamente mencionado.
Sin embargo, los directivos del hospital confirmaron que existe un cuaderno interno donde se archivan las novedades de la guardia, en la cual, una médica habría asentado que el comisario dijo, textualmente: "Consumo cocaína", de una forma despectiva y sarcástica.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
En la tarde del miércoles, se presenta a la Comisaría la enfermera que asentó dicho informe, identificada como R.C.R de 32 años: "Si bien en dicho documento aparece mi firma, solo firmé por la curación que le hice al comisario el 20 de abril pasado, pero nunca avalé con la misma la parte del texto en la que manifiesta que era consumidor de drogas ni escuché que lo haya dicho", confiesa.
El expediente se elevó a la División de Drogas Interior Taco Pozo por razones de competencia, mientras que la enfermera se acercó al lugar para dejar constancia de la situación, aclarando que no realizó ninguna declaración previa en otra comisaria.
