Detuvieron a un hombre en situación de calle por robarle a una jubilada
El lunes por la tarde, efectivos policiales lograron esclarecer un hecho de hurto ocurrido en calle Pellegrini al 200, luego de una rápida intervención que culminó con la aprehensión de un sospechoso y la recuperación de los elementos sustraídos.

El hecho se produjo alrededor de las 18:20 horas, cuando una vecina de la zona, M.M.C.B., de 74 años, docente jubilada, alertó a un móvil policial que se encontraba de recorrida preventiva y relató que un hombre en situación de calle —a quien solía asistir con alimentos debido a que frecuenta el barrio solicitando ayuda—, aprovechó un descuido y la confianza que le tenía para sustraerle una mochila desde la puerta de su vivienda.
El bolso contenía un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy S10, color negro con tapa verde; una mochila color beige con diseño gris marca Chenson; y una cartuchera gris marca Amayra con diversos lápices y documentación personal.
A partir de la denuncia, se inició un operativo de búsqueda. Personal del Servicio Externo realizó tareas investigativas y revisó cámaras de seguridad de la zona, logrando identificar al presunto autor del hecho, A.R.A.R., de 28 años, quien se encuentra actualmente en situación de calle.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
La aprehensión se produjo en las inmediaciones de Avenida Rissione al 300, cerca de la Laguna Francia, donde el individuo fue interceptado portando una mochila verde, en cuyo interior se hallaron la mochila robada y los elementos denunciados. También se incautó la vestimenta del sujeto, que coincidía con la registrada en las cámaras de seguridad.
Intervino la Fiscalía de turno, que ordenó la identificación del aprehendido en la causa caratulada como "Supuesto Hurto" y la restitución de los bienes recuperados a su legítima propietaria.
Gracias a la rápida respuesta policial y la colaboración ciudadana, el hecho fue esclarecido en pocas horas, sin necesidad de lamentar mayores consecuencias.
