Intentó huir al ver a los Policías: era buscado por robo y homicidio culposo
El hombre fue identificado y detenido durante un control de rutina en inmediaciones del barrio Las Palmeras.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada, mientras agentes de la Comisaría 14ª realizaban recorridas preventivas por la intersección de avenida Mac Lean y calle Ushuaia. En ese momento, observaron a un hombre que intentó huir al notar la presencia policial. Rápidamente fue interceptado y demorado.
El hombre, de 45 años, fue identificado y al consultar sus datos en el sistema de Gestión Biométrica (SIGEBI) del Departamento de Antecedentes, establecieron que contaba con un pedido de captura activo por la causa: "Supuesto robo a mano armada en despoblado y en banda y su agregada por cuerda: homicidio culposo agravado", con intervención de la Cámara Segunda en lo Criminal.
Finalmente, el detenido fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente fue notificado de su situación judicial. Por disposición de la fiscalía en turno, quedó aprehendido y a disposición de la Cámara interviniente.
