Tenía libertad condicional y desvalijó una casa: quedó nuevamente detenido
El sujeto, que tenía colocada una tobillera electrónica por una causa previa de violencia de género, fue demorado con elementos robados de una vivienda.

La investigación comenzó tras la denuncia de un hombre de 37 años, quien informó que fue víctima de un robo en su vivienda del barrio Barberán. El damnificado manifestó la sustracción de un televisor de 32 pulgadas, una motoguadaña, un horno eléctrico, una bicicleta, dos aires acondicionados, un compresor, una balanza digital, entre otros bienes. Además, brindó las características físicas de las dos personas que le habrían robado.
Tras tareas investigativas realizadas por la División Delitos Contra la Propiedad, en colaboración con la División Violencia Familiar y de Género, se logró identificar a uno de los presuntos autores, un hombre de 36 años que portaba una pulsera electrónica vinculada a una causa previa de violencia de género. Por este motivo, fue conducido y aprehendido por disposición del equipo fiscal en turno.
Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128
Durante el procedimiento, su pareja entregó voluntariamente un televisor marca QUANTI y una balanza digital ATMA, ambos reconocidos como robados. Posteriormente, en el marco de la misma investigación, recabaron información sobre la comercialización de los elementos denunciados en Villa Oro Fontana. Allí, se entrevistaron con una ciudadana de 42 años, quien entregó un horno eléctrico y los aires acondicionados que, según indicó, le habían sido vendidos por el sospechoso.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 3 dispuso la aprehensión del sujeto por supuesto robo y la devolución de los bienes recuperados al damnificado, previa acreditación de su propiedad.
