Detuvieron a "Kike" el estafador que fingió ser empleado público y robó celulares
El hombre se quedó con equipos valuados en cuatro millones de pesos, dijo ser trabajador de la Legislatura Chaqueña y estafó a un comercio electrónico.

El pasado mes de abril un hombre ingresó a un local de venta de celulares ubicado en el centro de Resistencia, dijo ser empleado público del poder legislativo y solicitó un presupuesto, de teléfonos y equipos de música. La compra fue por 4 millones de pesos, el cliente y el empleado del comercio fueron juntos a un edificio de la Legislatura Chaqueña, donde iba a realizar el pago, pero el dinero nunca apareció y el supuesto comprador desapareció. Desde ese momento el presunto estafador es buscado por la Policía del Chaco.
Tras la denuncia realizada por el empleado del local, personal del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco inició una investigación que derivó en un trabajo coordinado con la Dirección de Trata de Personas, Búsqueda y Capturas de la Policía de Corrientes. Gracias al intercambio de información, se logró identificar al autor del hecho como C.D.A.I., alias "Kike", con domicilio en el barrio Antártida de la capital correntina.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Luego de la identificación este miércoles se realizaron allanamientos en Corrientes, donde se procedió al secuestro de un parlante marca JBL de color rojo, y las prendas de vestir que el sospechoso habría usado durante el delito. También se incautaron mochilas, camisas, anteojos, zapatillas y un reloj de pulsera.

"Kike" fue detenido y quedó a disposición de la justicia bajo la causa caratulada como "Supuesto Hurto" y será trasladado a la provincia para continuar con el proceso judicial correspondiente.

