32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/179523
La Leonesa

Asaltaron a una vendedora ambulante: le robaron su cartera con 170 mil pesos

Recuperaron parte del dinero sustraído, pero el autor aún no fue identificado.

Elementos recuperados

Este martes, en La Leonesa una mujer se encontraba realizando venta ambulante en la vía pública donde fue víctima de un asalto. Efectivos de la Comisaría local iniciaron una investigación tras el robo ocurrido en inmediaciones del Puente Maipú.

Según consta en la denuncia, un individuo se acercó a la comerciante y le sustrajo una cartera que contenía una suma de 170.000 pesos, un teléfono celular marca Samsung y diversa documentación personal, incluyendo tarjetas bancarias, de transporte y credenciales médicas.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128

Tras tomar conocimiento del hecho, la policía desplegó un operativo de rastrillaje en la zona. Como resultado, los agentes lograron recuperar, entre la vegetación cercana, una cartera negra con documentación dispersa, un monedero, una billetera y la suma de 2.860 pesos.

Por disposición del fiscal interviniente, los elementos fueron entregados a la damnificada, quien los reconoció como de su propiedad. En tanto, continúan las tareas investigativas para dar con el autor del robo.

Hacé click y dejá tu comentario