Brutal ataque: un joven de 19 años perdió un ojo tras ser golpeado con un hierro
"Le arruinaron la vida. Queremos que se haga justicia", comentó la hermana del joven a Diario TAG.

Un violento hecho ocurrió el pasado jueves por la noche, cerca de las 20:00 horas, en el barrio Toba, sobre la Ruta Nacional N°11. Un joven de 19 años fue brutalmente agredido por dos hombres mientras esperaba el colectivo, quienes intentaron robarle la mercadería que había comprado y su visera.
Según relataron sus familiares a Diario TAG, los agresores golpearon al joven incluso cuando ambos ya estaban arriba de un colectivo de la Línea 12. El chofer intentó intervenir para defenderlo, pero los atacantes lograron darse a la fuga.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Como consecuencia del ataque, el joven sufrió heridas gravísimas que le provocaron la pérdida del ojo derecho."Le pegaron con un hierro, le arruinaron la vida", expresó con indignación su hermana en diálogo con Diario TAG.
La familia ya radicó la denuncia en la Comisaría Decima, pero reclama avances en la investigación. "Solo queremos que vayan presos estas ratas. Ya está hecha la denuncia. Lo único que quiero es que paguen todo, que se haga justicia", sostuvo la joven.
Además, denunció que las madres de los agresores habrían colaborado en su fuga: "Las madres les ayudaron a escapar". En este sentido, insistió en que el pedido de justicia no es solo por su hermano: "Hoy fue mi hermano, mañana puede ser otro. Esto no puede seguir así. Quiero justicia por mi hermano".
Por último, en la denuncia policial consta que el joven logró reconocer a sus agresores y que "desconocen por qué hicieron esto", ya que "nunca tuvo problemas con estos chicos que lo atacaron".
