Motochorros roban a punta de pistola 5 millones de pesos a un repartidor de golosinas
Dos delincuentes se llevaron una caja de alfajores, donde el repartidor tenía guardada la recaudación del día.

La Policía de Sáenz Peña investiga el robo a mano armada del que fue víctima un repartidor de golosinas cuando regresaba a su domicilio tras realizar entregas en varios negocios.
Según la denuncia realizada, el repartidor, un joven de 28 años domiciliado en el barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña y empleado de la empresa "Don Emilio", relató que alrededor de las 15:15, al estacionar la camioneta propiedad de la empresa frente a su casa, observó que se aproximaban dos personas en una motocicleta tipo cross, color negro, ambos con cascos negros.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Mientras permanecía dentro del vehículo en marcha, vio que el acompañante de la motocicleta intentaba sacar un arma de fuego de su cintura (marca y calibre desconocidos). Ante esta situación, el repartidor descendió de la camioneta e intentó trabar las puertas con la llave, pero no logró hacerlo a tiempo. En ese momento, escuchó un estampido similar a un disparo.

Posteriormente, al regresar al rodado, constató que la puerta del conductor estaba abierta y advirtió el faltante de una caja de alfajores color crema, con inscripción "MILKA", que en su interior contenía la recaudación de la empresa del día, ascendiendo a aproximadamente $ 5.000.000 en billetes de distintas denominaciones.
Tras el atraco, los delincuentes, vestidos con ropa oscura y cascos negros, huyeron en dirección a la intersección de calle 28 y calle 26, para luego doblar hacia calle 51. El repartidor intentó seguirlos por calles 28 y 51, y volvió a cruzarlos a la altura de calle 51 y 22, aunque finalmente los perdió de vista. No sufrió lesiones durante el hecho.

Intervinieron en el caso personal de la División Investigaciones, Monitoreo Municipal y Departamento 911. Por disposición del fiscal en turno, personal de la División Criminalística realizó pericias en el rodado en el lugar del hecho. No se hallaron vainas servidas en la escena.
