La abuela de Sol Montiel: "Pediré justicia hasta mi último aliento"
Familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por el femicidio de la niña de 13 años. Su abuela Julia Montiel pidió que el caso no quede en el olvido.

A un mes del femicidio de Sol Montiel, la niña de 13 años asesinada en Villa Facundo, familiares, vecinos y organizaciones marcharon este lunes en Fontana para pedir justicia y acompañar a la familia en su doloroso camino.
En diálogo con DiarioTAG, su abuela Julia Montiel expresó el desgarrador momento que atraviesa desde el crimen. "Estoy pasando lo peor de mi vida. Como ser humano, como abuela, busco a mi nieta cada día, aunque sé que no la voy a encontrar. Pero no me voy a cansar: voy a pedir justicia hasta el último aliento de vida que tenga", dijo con la voz quebrada.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
La familia valoró la decisión de la Justicia de dictar la prisión preventiva para el principal imputado, que fue confirmada en los últimos días. "Me explicaron lo que significa, y me parece bien. Es justo. Ahora esperamos el juicio. Sabemos que será largo y cansador, pero confiamos en Dios y en la fuerza de la gente que nos acompaña", agregó.

También hizo un llamado a la sociedad: "Nunca pensé que esto me iba a pasar a mí. Por eso pido que nadie se olvide de Sol. Que acompañen, que estén, que pidan justicia. No se le desea a nadie, pero hoy nos tocó a nosotros y no queremos que le pase a otra familia".

La investigación continúa y la causa avanza hacia el juicio. Mientras tanto, la familia de Sol insiste en su reclamo: que se haga justicia y que el caso no quede impune.
