Intercambió su moto por otra en Facebook y resultó ser robada

Una vecina de Barranqueras fue víctima de una estafa tras intercambiar su motocicleta por otra a través de un acuerdo informal en redes sociales. La operación se realizó de buena fe, pero días después la moto que recibió fue secuestrada por tener pedido activo por robo a mano armada.
La mujer, de 39 años y residente del barrio 2 de Abril, relató que contactó a una tal G.Q. mediante Facebook y concretó el canje en calle Fortín Rivadavia al 2600, donde ambas entregaron la documentación correspondiente. Sin embargo, el 7 de abril, efectivos de la Policía Caminera secuestraron la Honda Wave al constatar que tenía pedido de captura, a solicitud de la Comisaría Cuarta Metropolitana.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Ante la situación, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Barranqueras y se dio intervención al equipo fiscal, que dispuso iniciar actuaciones por supuesta estafa. Paralelamente, la División de Investigaciones comenzó la búsqueda de la moto original, una Honda XR 150 cc.
Durante las averiguaciones, familiares de la víctima señalaron a un hombre como posible tenedor del rodado. Al ser ubicado, el sujeto reconoció haber tenido la moto y la entregó voluntariamente, alegando que desconocía el origen ilícito del vehículo recibido en el intercambio.
La motocicleta fue formalmente secuestrada y el hombre quedó notificado de las actuaciones, aunque continúa en libertad. La investigación sigue su curso y no se descartan nuevas medidas.
