Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150135

Le robaron su celular y contó en Twitter la insólita forma con la que logró recuperarlo un mes después

Imagen ilustrativa

Una joven llamada Sofía compartió en su cuenta de Twitter que le robaron el teléfono mientras estaba en un bar, pero esto no quedó allí, ya que relató la insólita forma en la que logró recuperarlo. 
Sofía comenzó diciendo que a más de un mes del robo estaba mirando la sección de ventas que brinda Facebook, llamada Marketplace, y fue allí donde de manera casual encontró que su celular a la venta. 

Captura de pantalla Twitter Crédito: @sofsmendoza

De esta manera decidió hablarle a la persona con la escusa de que estaba interesada en comprarlo. "Lo cité y voy con denuncia y caja original en mano", relató la joven. 

Ella publicó la primera parte de la historia antes de irse al encuentro, fue tanto el interés de los usuarios en conocer como había seguido la historia que Sofía decidió contar el final del encuentro. 

En primera instancia aclaró que no fue sola al encuentro y explicó que de entrada una mujer se había contactado con ella por Messenger, pero ese día para acordar la entrega terminó siendo un hombre. 

Fue así que se lograron encontrar y al revisar el teléfono, allí la joven pudo comprobar que el número de IMEI pertenecía al que le había robado. 

"Llegó el señor y nos saludó, se sentó, nos dio el teléfono para verlo, lo revisé y yo estaba ya segura que era el mío porque yo sabía perfectamente qué golpes tenía", escribió Sofía. 

Fue en ese momento que procedieron a mostrarle la denuncia y la caja del celular: "Le dijimos literalmente que el teléfono era robado, que esa era la denuncia y esa era la caja original del teléfono porque la dueña del teléfono soy yo, le mostré que el IMEI de la caja y el teléfono coincidían, y el señor quedó impactado, nos dijo que a él supuestamente se lo habían vendido y que no sabía nada". 

En ese momento la joven explicó que le dijeron que iban a llamar a la Policía y fue así que el hombre les pidió que no lo hagan. 

Sofía decidió dejar el caso ahí y se retiró del lugar: "Salimos finalmente, tranquilos y yo feliz", cerró el hilo. 

Captura de pantalla Twitter Crédito: @sofsmendoza

La inédita historia no tardó en llegar al público y volverse viral. Recolectó más de 100 mil me gustas en menos de 24 horas.

Hacé click y comentá