Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147524

Se robaron animales de un campo y fueron identificados: continúan en libertad

Se robaron animales de un campo y fueron identificados: continúan en libertad

El propietario de un campo ubicado en la zona rural de Sáenz Peña, hace un mes denunció la sustracción de dos animales de su propiedad y de una moto, además de haber expresado que fue agredido junto a sus hijos por los supuestos autores del hecho.

La denuncia fue realizada en el mes de octubre cuando Fabián Pauluj denunció la sustracción desde el interior de su campo de dos pavos. El hijo del hombre vio que dos jóvenes, a los cuales pudieron identificar con nombre, apellido y domicilio. Vivirían en el barrio Solidario.

En ese momento, el propietario del campo junto a sus hijos y se dirigieron hasta el barrio Solidario para recuperar sus animales sustraídos, pero estos negaron tal situación. Ante la insistencia comenzaron una riña, pero luego fueron separados por otras personas que se encontraban en el lugar.

 Luego de ese enfrentamiento se retiran del lugar, pero a los pocos metros fueron alcanzados nuevamente por estas mismas personas, en calle 12 y 71, le robaron su motocicleta Guerrero 110c.c. y se dieron a la fuga.

El damnificado dejó constancia en la denuncia que previo a llevarse la moto fueron agredidos y lesionados con machete, cuchillos, palos y chicote y hasta tenían un arma de fuego. Pide a la Justicia y a la Policía que con los datos aportados puedan lograr la identificación y posterior detención de los supuestos autores y recuperar la moto robada.

Hacé click y comentá