Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147503

Fingió un grave robo para quedarse con más de 600 mil pesos de su suegra: fue descubierto

Un joven de 28 años denunció el grave robo de su vehículo y una gran suma de dinero que pertenecía a su suegra. Al poco tiempo se sabría la verdad: el hombre fingió el delito y realizó la falsa denuncia para quedarse con la recaudación.

El hombre, que oficiaba de recaudador de un Rapipago ubicado en calle Belgrano al 900, había denunciado que, al estar cumpliendo sus tareas, fue abordado por un extraño. Según lo denunciado, el sospechoso lo amenazó y lo guió hasta la intersección de las avenidas Farias y Rissione, donde lo hizo bajarse del auto, para luego llevarse el vehículo y el dinero.

El personal policial comenzó la investigación y se entrevistaron con vecinos, notando algunas contradicciones con los dichos del denunciante de 28 años. Allí, se procedió a demorar al hombre, yerno de la encargada del lugar. 

En su poder encontraron los $617.500 denunciados como robado y las llaves del auto. Los elementos fueron secuestrados y el dinero fue entregado a la suegra. El hombre de 28 años terminó detenido.

Hacé click y dejá tu comentario