Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147164

"La no investigación de la jueza Capuchetti": tras el rechazo del pedido de recusación CFK volvió a apuntar

Imagen ilustrativa

Luego de que la jueza María Eugenia Capuchetti rechazara el pedido para apartarse de la causa del atentado contra Cristina Kirchner, la vicepresidente volvió a utilizar sus rede sociales y apuntó contra la misma: "En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti". 

La expresidente había presentado un escrito con el pedido de recusación para la jueza el pasado lunes, pero este martes fue Capuchetti quien rechazó dicho pedido, por lo que ahora la decisión esta en manos de la Sala I de la Cámara Federal porteña. 

En el video publicado por la vicepresidente expresa distintas pruebas, por un lado, expresa que "A las pocas horas y con custodia de Capuchetti se destruyó y borró el contenido del celular de Sabag Montiel, el asesino que gatilló el arma a 15 cm de la cara de Cristina". 

Asimismo, también expresa que la jueza "durante días demoró la detención de dos de sus cómplices, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo". 

Por otro lado, también afirma "la paralización de la causa con la aparición de imágenes que vinculan a dirigentes de la oposición con el atentado". 

Hace también referencia al pedido realizado por Gerardo Milman un día antes del atentado sobre un pedido de informe para conocer el funcionamiento de la custodia de la vicepresidente y su familia. "No sabemos para que Milman quería tener esa información sobre Cristina porque Capuchetti nunca lo investigó", expresan en el video. 

También habla de una nota manuscrita encontrada durante los allanamientos en el domicilio de Uliarte: "La misma hacía referencia a la regla tueller, esta es una doctrina que calcula el tiempo que tiene una persona para sacar un arma y disparar sin que se la saquen, se enseña en Estados Unidos y fue traída como una novedad por Patricia Bullrich cuando Milman era su viceministro". 

Por último, manifestaron que habría vinculaciones de la jueza con la AFI y que se le habrían dado "indicaciones sobre cómo debería tratar mediáticamente el caso y las supuestas líneas de investigación". 

Hacé click y comentá