Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147163
Por jurado popular

Homicidio Danilo Nikisch: "Encontré paz para mi hijo", aseguró su madre luego de que los acusados fueran declarados culpables

Diario TAG se comunicó con Gabriela Nikisch, quien aseguró: "Siempre confié en la Justicia". Jonathan Jara y Damián Trangoni fueron declarados culpables por un jurado popular. 

Gabriela y Danilo Nikisch.

Este miércoles Jonathan Jara y Damián Trangoni fueron declarados culpables del homicidio de Danilo Nikisch, ocurrido el 23 de agosto de 2020. "Buscaba justicia para que mi hijo pueda descansar en paz", dijo Gabriela Nikisch, madre de Danilo, a Diario TAG. 

"Siempre confié en la Justicia, en el jurado popular, en mi abogado querellante Juan Mario Fernández y en los fiscales, siempre confié ciegamente", agregó y agradeció "a los medios y a todos, a la gente que me acompañó y me dio la posibilidad de encontrar justicia".

"Encontré paz para mi hijo, es lo que yo buscaba, para que mi hijo pueda descansar en paz", concluyó. 

El juicio comenzó el lunes y estuvo a cargo de la camarista Cristina Pisarello como jueza técnica y la intervención del fiscal de Cámara Nº 1, Jorge Gómez. Finalmente, Jonathan Jara y Damián Trangoni fueron declarados culpables de manera unánime del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Danilo Nikisch. 

Hacé click y dejá tu comentario.