Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147024

Supuesto cliente robó dinero en efectivo de un kiosco y quedó todo registrado en las cámaras de seguridad

Ayer ocurrió un robo en un kiosco ubicado en calle 16 y 19 del centro de Sáenz Peña.

Un joven se hizo pasar por cliente, quiso pagar con una tarjeta de débito y cuando la cajera abre la caja registradora, él la toma brutamente de la remera, la misma, logra escapar corriendo a la calle. 

Mientras esto ocurría dentro del local, afuera había otra persona en una motocicleta, que esperó al otro para darse a la fuga por la calle 19.

La empleada del local dijo que desde la caja registraron le sustrajeron la suma de ocho mil pesos estimativamente, añadiendo que existen cámaras de seguridad en el local, las cuales registraron el hecho.

Con esta información personal de la División Investigaciones comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad, el cual, tras ser minuciosamente analizado, se pudo apreciar características físicas, prendas de vestir y medio de movilidad que utilizaron los autores.

Luego de ampliar las tareas investigativas, logró establecer que efectivamente uno de los autores, el que ingresó al local, sería un vecino identificado como H.D.M con domicilio en el barrio Nuevo. 

El joven fue detenido desde cercanías a su domicilio, fue trasladado luego a División de Medicina Legal, y posteriormente a Comisaría Primera local. 

Hacé click y dejá tu comentario