Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146192

La fiscalía que investiga a Facundo Sampayo por su último accidente pide colaboración a testigos

Quienes deseen colaborar con la causa deberán concurrir a la fiscalía ubicada en la avenida 9 de julio 236 en el primer piso de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13.

Este miércoles, mediante el Oficio N°861, la Fiscalía N°10 a cargo de Liliana Beatriz Irala, pidió a los testigos del accidente en el que estuvo involucrado Facundo Sampayo que se presente a dar sus testimonios sobre el hecho.

La solicitud tiene como fin "contar con motociclistas, automovilistas o peatones que hayan presenciado ese día el siniestro y quienes asistieron a la damnificada" para que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Quienes deseen colaborar con la causa deberán concurrir a la fiscalía ubicada en la avenida 9 de julio 236 en el primer piso de lunes a viernes en los horarios de 7 a 13. Los interesados también se pueden comunicar a los números 4453070 o 3624661946.

El lunes pasado Facundo Sampayo atropelló a una mujer mientras esta cruzaba la calle en la avenida Alvear al 1700 aproximadamente. Según afirmó un testigo del accidente a Diario TAG, Sampayo "cruzó en rojo", chocó a la mujer y "la hizo volar como 5 metros". Luego de exámenes toxicológicos, confirmaron que tenía alcohol en sangre.

Hacé click y dejá tu comentario.