Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146098

Facundo Sampayo dio positivo en el test de alcoholemia luego de chocar a una mujer de 70 años

El referente municipal estuvo implicado en un nuevo accidente de tránsito durante la mañana de este lunes sobre la Avenida Alvear al 1700. Testigos afirman que también "cruzó en rojo".

Facundo Sampayo dio positivo en el test de alcoholemia luego de chocar a una mujer de 70 años

El test de alcoholemia realizado a Facundo Sampayo tras chocar a una mujer de 70 años este lunes por la mañana dio positivo . Según fuentes policiales 1,12 de alcohol en sangre tenía.

El hecho sucedió sobre la avenida Alvear al 1700, fue allí donde una mujer de 70 años resultó herida con "traumatismo de cráneo facial con herida cortante frontal y traumatismo brazo izquierdo".

Por esto, la Fiscalía Penal en turno ordenó la aprehensión del conductor por la causa "Supuestas Lesiones culposas en accidente de tránsito".

EL RELATO DE LOS TESTIGOS

Según afirmó un testigo del accidente a Diario TAG, Sampayo "cruzó en rojo", chocó a la mujer y "la hizo volar como 5 metros".

Asimismo, según detalló el hombre, Sampayo se bajó de la camioneta en la que circulaba acompañado de una mujer y aseguró que "cruzaron en rojo porque ella se sentía muy descompuesta".

A su vez, otro testigo que se encontraba en la escena, un empleado del corralón que está enfrente al lugar del hecho, declaró a este medio que Sampayo y su acompañante habrían intentado "hacer tránsfuga": "Quisieron hacer de cuenta como que la que estaba manejando era la chica y no fue así, fue el hombre".

Y aseguró que el referente sindical habría intentado fugarse de la escena: "Nos pusimos enfrente porque se quería escapar".

"Estaba nervioso, no se sacó el anteojo en ningún momento, bajo un ratito, y después subió al vehículo y no bajó más hasta que llegaron los policías", detalló.

Sobre el estado de la mujer de 70 años, los testigos establecieron que resultó gravemente herida: "La llevaron en muy mal estado, estaba muy mal. Se golpeo la cabeza, tenía el brazo roto".

Hacé click y comentá